Centro de Ski Valle Nevado

Este centro de ski constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año. Valle Nevado ofrece a sus visitantes la mayor superficie esquiable de Sudamérica.

El restaurante La Fourchette D'or está dispuesto a recibir a sus comensales con una variada oferta de sabores y aromas para ser degustados a cualquier hora del día.

Incluye

En Santiago

* Todos los traslados In/Out.

* 1 Excursión de medio día (City Tour Santiago).

* 1 Excursión de día completo (Valle Nevado).

* 4 Noches con desayuno buffet en el hotel.

En San Pedro de Atacama


* Traslados Arpto Calama/ San Pedro de Atacama/ Arpto Calama.

* 3 noches con desayuno.

* 2 Excursiones de Día completo (Lagunas Altiplánicas y Geysers de El Tatio).

* 1 Excursión de Medio Día (Valle de la Luna).

* 1 Almuerzo.





Itinerario de Ski y Desierto de Atacama

Día 1. Santiago
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de Santiago
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de medio día a la ciudad de Santiago en servicio regular. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Centro de Ski Valle Nevado
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de día completo, en servicio regular, al Centro de Ski Valle Nevado (No incluye: almuerzo y medios de elevación). Alojamiento.

Día 4. Santiago - Calama - San Pedro de Atacama - Valle de la Luna
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Calama. Recepción en el aeropuerto de Calama y traslado a la localidad de San Pedro de Atacama. Por la tarde, uno de los momentos más esperados es la puesta del sol y el mejor lugar para apreciarla es la Cordillera de la Sal con sus Valles de Marte y la Luna, que son conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace ciento de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el sol asemejan un paisaje lunar. Alojamiento.

Día 5. San Pedro de Atacama - Lagunas Altiplánicas
Desayuno en el hotel. Día destinado a conocer el altiplano, visitando el Salar de Atacama, las lagunas altiplánicas Miscanti y Meñiques, pertenecientes a la Reserva Nacional Los Flamencos, donde la variada avifauna conforma un paisaje lleno de contrastes de color y formas. También se visitarán los poblados de Socaire y Toconao. Almuerzo incluido en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6. San Pedro de Atacama - Géisers del Tatio
Antes del amanecer, salida para visitar los Géisers del Tatio. Exploración al campo geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm. en la cordillera Andina. Las fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura, se mezclan con la imponente belleza de los Andes. Desayuno servido en los géisers. Al regreso, la naturaleza regala un paisaje conmovedor de montañas y volcanes por sobre los 5.500 m., como también, una importante avifauna en los pequeños ríos que siguen su camino hasta desembocar en el gran Salar de Atacama. Regreso a San Pedro de Atacama alrededor del medio día. Alojamiento.

Día 7. San Pedro de Atacama - Calama - Santiago
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Calama, para abordar un vuelo de regreso a Santiago. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 8. Fin del Viaje
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado al aeropuerto.

Precios de Ski y Desierto de Atacama

Ski y Desierto de Atacama
Santiago
San Pedro de Atacama
Individual
Doble
Triple
Ritz Carlton
Altiplánico
$ 2.028
$ 1.394
$ 1.202
W Santiago
Altiplánico
$ 1.961
$ 1.326
$ 1.224
Grand Hyatt
Kimal
$ 1.789
$ 1.209
$ 1.115
Caesar Business
Casa Don Tomas
$ 1.297
$ 976
$ 953
Nippon
Casa Don Tomas
$ 1.157
$ 921
$ 863
Validez: Del 15 Junio al 30 Septiembre de 2011