Maloka Hotel Boutique & Spa
Categoria

Maloka Hotel Boutique & Spa

El lujoso Hotel, ubicado en la costa este de la Isla de Margarita, cerca de Playa Guacuco, es un hotel que consta de 21 habitaciones a todo lujo, 14 en planta baja, todas ellas con una piscina individual en desnivel, unidas por una pequeña cascada que culmina en la piscina principal rodeada de palmeras.

Las habitaciones de la planta alta tiene una terraza privada en donde los huéspedes si desean, podrán gozar de un delicioso desayuno continental, disfrutar y tomar un bronceado envidiable o degustar de una exquisita cena con un paisaje inolvidable. El hotel cuenta con el Restaurante Mezklum y del Bar Myl Copas que le harán sentirse como en casa.


TIPOS DE HABITACIONES

Deluxe Jr. Suite
Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia, con el calor tradicional margariteño. Ocupan un área de 6.000 m2, y cuenta con un total de 21 habitaciones entre Deluxe y Jr. Suite.

Contamos con Room Service disponible para su comodidad, en el horario: 7:00 am a 10:30 pm.
Llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas y múltiples cascadas, que conforman el área de piscina del hotel, rodeada a su vez por las habitaciones que adquieren, por esta singular disposición, la sensación de palafitos.

Contamos con Room Service disponible para su comodidad, en el horario: 7:00 am a 10:30 pm.

Áreas comunes  Restaurante Mezklum Bar Myl Copas
 
Trinitaria Snack Bar 
Ofrecemos un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. El hotel cuenta con diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas y múltiples cascadas, que conforman el área de piscina del hotel, rodeada a su vez por las habitaciones que adquieren, por esta singular disposición, la sensación de palafitos.

Para servicios de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una sala principal (capacidad para 60 personas en área interna + terraza), un espacio VIP y facilidades para video conferencias con capacidad máxima para 8 personas, y un área externa en la terraza de la piscina.

* Horario:

- Desayuno
7:00 a 10:00 am

- Almuerzo
12:00m a 2:30 pm

- Cena
7:30pm a 10:30pm

De capacidad para 50 personas.

* Horario
5:00pm a 11:00pm

Ubicado en el área de piscina le ofrece variados snacks, bebidas y cocteles.

* Horario
10:00am a 5:00pm



Servicios Incluídos Servicios Adicionales
- Desayuno Continental servido en su habitación según solicitud.
- Cajas de seguridad en las habitaciones.
- TV satelital (Directv).
- Secador de cabello.
- Minibar.
- Batas y pantuflas.
- TV de 32”.
- WiFi en todas las instalaciones.
- Toallas para uso de piscina.
- Express Check In y Check Out.

- Plancha y tabla de planchar a disposición.
- Spa y Servicio de masajes.
- Peluquería.
- Sala de ejercicio.
- Lavandería.

Turaser Turismo a su Servicio.